Expandir/Contraer bloqueMover el bloque Inicio de sesión
Usuario
Contraseña
Quiero mantenerme conectado
 
Expandir/Contraer bloqueMover el bloque Usuarios conectados
Nadie está conectado en
 
Expandir/Contraer bloqueMover el bloque cursos seleccionados
No se han encontrado datos
 
Expandir/Contraer bloqueMover el bloque Información para el curso "Convirtiendo la Capacitación en Mejora del Desempeño"
Descripción: El curso permite facilitar la aproximación a los modelos y prácticas HPI (Human Performance Improvement) o “Mejoramiento del Desempeño Humano”, enfoques liderados en el mundo por la Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño o ISPI por sus siglas en inglés (International Society for Performance Improvement), con el fin de suscitar nuevos caminos que permitan a los asistentes convertir la capacitación impartida en sus empresas en mejoras reales del desempeño de las personas y de los equipos de trabajo.

ISPI es la sociedad líder en el mundo en el estudio del desempeño de personas, equipos, organizaciones y su impacto social. HPI o Human Performance Improvement representa las mejores prácticas de categoría mundial para la mejora del desempeño, y son aplicadas globalmente por empresas como Google, Amazon, Xerox, Microsoft, Boeing, Starbuks, Walmart, PNUD, Deloitte, UPS y CitiBank entre otras.

Este curso fue diseñado en colaboración con el Performance Improvement Institute en Washington D.C., entidad adscrita a ISPI, y cuenta con el aval académico de la Red Global para la Mejora del Desempeño o PIGNC (Performance Improvement Global Network Chapter).
Objetivos: Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de:

1. Entender el concepto “Performance” y los modelos más representativos que permiten su aplicación en organizaciones, equipos de trabajo y personas desde la perspectiva HPI (Human Performance Improvement) o “Mejoramiento del Desempeño Humano”, enfoques liderados en el mundo por la Sociedad Internacional para la Mejora del Desempeño o ISPI por sus siglas en inglés (International Society for Performance Improvement).

2. Contar con suficientes elementos conceptuales y metodológicos para diferenciar entre la medición de: el Potencial, el Desempeño por Competencias y el Desempeño por Resultados en las personas y equipos de trabajo, así como articular la relación entre los tres tipos de valoración de cara a la estrategia de desarrollo del talento humano en las organizaciones.

3. Diseñar nuevas estrategias para aproximarse a convertir la capacitación en mejoras comprobables del desempeño a partir de un marco sistémico, centrado en resultados, con generación de valor agregado, sostenible y sistemático.

Idioma: Español
Gratis Inscríbete
Idioma: Español
Profesores: Martha Rendón, Jorge Atehortúa
Gratis Inscríbete